AUDITORIA INTEGRAL Y SEGURIDAD DE SISTEMAS DE INFORMACION LTDA.
 











Software Para Resolver la Funcionalidad Requerida Para la Elaboración y Manejo de Papeles de Trabajo de una Auditoría.

El corazón de la base de datos de este sistema es un balance de prueba altamente flexible que contempla un plan de cuentas suficientemente detallado lo que permite al usuario definir fácilmente las propiedades de cada cuenta: grupo al que pertenece, anexos que exige, niveles de análisis y clasificación que requiere, enlaces con otras cuentas, por ejemplo impuestos, entre otras.

CaseWare Working Papers trabaja cualquier descripción y tipo de asiento contable y permite crear cientos de reportes y papeles de trabajo en forma automática.

CaseWare Working Papers consecuentemente facilita realizar trabajos más complejos como: consolidación de estados financieros, conversiones a moneda extranjera, manejo de fondos y funciones de análisis financiero.


QUE SE PUEDE HACER CON WORKING PAPERS

CaseWare Working Papers permite definir de forma fácil, a partir del balance de prueba todo lo que se requiere para realizar una auditoría a cada una de las cuentas: Hojas sumarias, Planillas de detalle, Planillas de clasificación y reclasificación de cuentas, Planillas de enlace con impuestos, Hojas de análisis, etc.

CaseWare Working Papers se pueden importar los datos desde archivos nativos de múltiples paquetes contables directamente al balance de prueba o para análisis detallados. Ofrece la capacidad de incluir anotaciones y marcas para la administración del trabajo y control de los documentos, a nivel de dato y a nivel de cuenta.


OTRAS CARACTERISTICAS DE CASEWARE WORKING PAPERS.

CaseWare Working Papers por su arquitectura orientada a objetos se integra fácilmente con otras herramientas de software. Cuenta con un poderoso sistema de administración de documentos que le permite al usuario organizar todos los documentos relacionados con cada trabajo de auditoría en un área debidamente controlada bien sea que hayan sido generados con Working Papers o con otro software como Caseware IDEA, Microsoft Word, Excel, paquetes contables archivos PDF y hasta documentos escaneados.

CaseWare Working Papers está construido sobre bases de datos multiusuarias lo que posibilita que sea instalado sobre una red centralizada, en su compañía o en la empresa del cliente, con muchos usuarios compartiendo el archivo de la auditoría.

La protección que ofrece CaseWare Working Papers a los registros es robusta, todo el input permanece, actualizado, organizado y seguro. Con las funciones de identificación y verificación al entrar y al salir los documentos de trabajo inclusive los muy específicos pueden ser trabajados en computadores por fuera de la red y posteriormente ser ensamblados.

CaseWare Working Papers cuenta además con Case View un procesador de texto que asocia funciones de planilla de cálculo y de base de datos. Esta herramienta permite al auditor dar a los Estados Financieros y a sus Informes una presentación can calidad de publicación. Permite también personalizar los papeles de trabajo, formularios y planillas de cada auditoría .


Para obtener más información sobre CASEWARE WORKING PAPERS, comuniquese con nosotros al teléfono 3470022 - 2556717 o al correo electronico audisis@audisis.com


Volver a los Productos de Software